Gestión de Asociaciones paquetes envíos sms tarifas economicas

– Gestión de asociados
– Cuotas, bancos y control de Caja
– Envío de comunicados vía SMS y E-Mail
– Gestión de actividades, encuestas, etc.
– Mini-site, inscripciones online.

ALTA ONLINE

Gestión de Asociaciones es un programa informático --basado en tecnología web-- pensado para ayudar a los administradores de Asociaciones en la gestión de las mismas. No se precisan instalaciones ni licencias de software. Sirve para manejar la información de los asociados, las cuotas, la caja, cobros bancarios, enviar comunicados mediante email o sms, realizar encuestas, gestionar actividades, asignar los cargos directivos, etc.

Los potenciales usuarios son: asociaciones deportivas, culturales, científicas, ONGs, asociaciones lúdicas, de vecinos, asistenciales, Apas, etc.

Acceso clientes

Acceda a su gestor de asociados a través de los siguientes campos:

Usuario:
Contraseña:

¿No puede acceder a su cuenta?

PRECIOS EXCLUSIVOS
Desde Gestión de Asociaciones queremos facilitar la incorporación de las Asociaciones a Internet, por este motivo ofrecemos la posibilidad de contratar dominios (.org .es y .com) y hospedajes (web y correo) a precios reducidos. Esta promoción es SOLO PARA ASOCIACIONES. Y no es necesario utilizar Gestiondeasociaciones.com

Dominios (.org .es y .com): Altas, renovaciones y traslados 6 euros/año + iva por dominio
Hospedaje Easy A: 5 GB de espacio web, 10 cuentas de correo, webmaily Estadísticas: 80 euros/año + iva
** Consultenos para otras configuraciones

GESTIÓN EFICAZ
Gestión de Asociaciones es una aplicación web que facilita la gestión y control de la información de los asociados, llevar un control de caja, emitir cobros y gestionar las actividades de una asociación. Además la utilización de Gestión de Asociaciones permite disponer de un canal directo de comunicación con sus asociados por email, con el consiguiente ahorro en envíos postales. También podrá enviar mensajes urgentes mediante SMS y con la herramienta de encuestas de opinión podrá consultar a los asociados sobre temas internos o preparar votaciones que ayuden a la toma de decisiones.

FÁCIL DE USAR
Gestiondeasociaciones.com es tan fácil de usar como los sitios Web que utiliza cada día. Puede conectarse desde cualquier lugar siempre que quiera y puede empezar a trabajar inmediatamente.

No hay dos asociaciones exactamente iguales, por esta razón la aplicación le facilita la posibilidad de personalizar las funcionalidades y los comunicados para que se ajuste a las necesidades exclusivas de su asociación.

SOFTWARE SIN PROBLEMAS
Con GestiondeAsociaciones.com, no tendrá que comprar ni instalar ningún programa en su ordenador. Bastará con un navegador y su conexión a Internet.

Funciona de forma similar a la banca electrónica, es decir, simplemente se necesita una conexión a Internet y un navegador web para gestionar la información de la asociación desde cualquier equipo y en diferentes ubicaciones. Esta forma de trabajar minimiza el riesgo de pérdida de información a causa de averías en los equipos, virus informáticos y otros tipos de siniestros, puesto que el software reside un centro de datos de alta disponibilidad y se realizan copias de seguridad diarias.

SEGURIDAD Y LOPD
GestiondeAsociaciones.com asegura que los datos de los asociados están protegidos con medidas de seguridad física, cifrado de datos, autenticación de usuarios, copias de seguridad diarias y seguridad de aplicaciones, entre otros.

Gestiondeasociaciones.com permite que las Asociaciones puedan cumplir con los requerimientos legales marcados por la LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos para el manejo de la información de sus asociados.

PAGO EN FUNCIÓN DEL USO
Con GestiondeAsociaciones.com, usted pagará en función del uso y podrá ver un rendimiento de la inversión de manera inmediata. Las actualizaciones a versiones de la aplicación más recientes están incluidas en su suscripción, así que nunca tendrá que preocuparse acerca de costes adicionales.

Asociación

Gestión de Asociaciones proporciona una solución eficaz para que los administradores de la asociación realicen las tareas habituales.

• El software contempla los requerimientos exigidos a la asociación por la legislación vigente:
  • LSSIDE, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos: Nivel legal de Seguridad Básico, Medio y Nivel Alto.
Soci@s
  • Datos de asociados: nombre, dirección, móvil, e-mail, ciudad, etc.
  • Creación de campos personalizados en las fichas de asociados.
  • Importación y Exportación de datos de socios en formato Excel
  • Listados segmentados con filtros multicriterio.
Caja
  • Generación personalizada de tarifas por tipo de asociado.
  • Generación de cuotas y periodicidades personalizadas.
  • Generación automática de recibos de las cuotas de los asociados: Normas 19 y 58
  • Control de tesorería, cobros y pagos.

Comunicaciones

Gestión de Asociaciones proporciona una solución eficaz a las comunicaciones internas de la asociación. De forma sencilla y profesional, sin que sea considerado como spam por los destinatarios de los correos.

Correo electrónico (boletines-newsletters)
  • Sin disponer de conocimientos de diseño ni programación.
  • Mediante editores de texto o incluyendo imágenes.
  • Personalización de los emails con el nombre del destinatario.
  • Vista previa y opción de envío de prueba.

* Consultemos si desea que le diseñemos una plantilla corporativa o le asesoremos sobre las campañas a realizar.

Mensajes SMS
  • Personalización de los SMS con el nombre del destinatario.
  • Remite personalizado.
  • Compra de paquetes a precio reducido y sin caducidad.
Encuestas

En la actualidad, este servicio de gestión de asociados está siendo muy demandado, ya que permite anticipar el éxito o fracaso de algunas iniciativas o actividades de una asociación.

• Preparación de encuestas de forma sencilla.
  • Recogida de datos automatizada consultable en tiempo real.
  • Diferentes modos: Anónima, identificada y tipo "Votación".
  • Gráficas de resultados para un fácil análisis.
  • Exportación de resultados a Excel

Utilidades

Actividades

Gestiondeasociaciones.com permite el alta de actividades, controlar las inscripciones a cada actividad, preparar las tarifas y cuotas, generar los recibos y normas bancarias.

• Gestión de actividades, plazas disponibles y fichas detalladas.
  • Recepción de prerreservas de forma automática desde e-mail.
  • Inscripciones de asistencia desde la mini web
  • Control de gastos e ingresos de cada actividad de forma independiente.
  • Gestión de asociados, acompañantes e invitados.
Página web

Con este módulo se puede disponer de una página web sencilla auto configurable que permite gestionar los contenidos de la web de la Asociación, de forma sencilla y totalmente autónoma.

• Sencilla configuración de colores y estilos.
  • Se pueden crear todas las páginas interiores que se desee.
  • Sección de noticias enlazada con los boletines de e-mail.
  • Sección de actividades enlazada con la gestión.
  • Inscripciones de asociados desde la mini web de forma automática.
Cargos

Gestiondeasociaciones.com permite poder definir el organigrama de la asociación, guardar un histórico de los cargos y acceder rápidamente a los datos de cada uno de ellos.

• Gestión de cargos.
  • Histórico de cargos.

¿Cómo se resuelve la integración de la página web de la asociación con nuestro software?

Podemos distinguir dos tipos de soluciones:

Ejemplo web básica nueva Si la asociación NO tiene web
Si la asociación NO tiene web, puede usar la herramienta web de gestiondeasociaciones.com y prepararla de manera sencilla desde el panel de control. Sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni programación.

Ejemplo web básica nueva:
Asociación de Consultores en Protección de Datos, que han elegido nuestro sistema.

Ejemplo de web a medida Si la asociación ya tiene una web
Si la asociación ya tiene una web y no desea cambiarla, puede integrar sus formularios de altas de socios y la inscripción de actividades, incrustando nuestros formularios en su web.

Promoción: La cuota anual supone el ahorro de 1 trimestre.

Nº de Asociados(*) Envío de mails Alta de servicio Cuota Trimestral Cuota Anual Contratar
1 a 100 400 al mes. Gratis 35,00 € 100,00 €
101 a 200 800 al mes. Gratis 55,00 € 180,00 €
201 a 400 1600 al mes. Gratis 90,00 € 290,00 €
401 a 1000 4000 al mes. Gratis 125,00 € 390,00 €
1001 a 2000 8000 al mes. Gratis 180,00 € 540,00 €
2001 a 5000 20000 al mes. Gratis 240,00 € 720,00 €
5001 a 10000 40000 al mes. Gratis 300,00 € 900,00 €

I.V.A. no incluído * Para mayor número de asociados, póngase en contacto con nosotros. Le haremos una tarifa personalizada.

El envío de SMS se realiza mediante la compra de paquetes según la siguiente tarifa:

Paquete SMS Importe
50 sms 6,00€
100 sms 11,00€
1000 sms 100,00€
5000 sms 450,00€
20000 sms 1.600,00€

I.V.A. no incluído

Seleccione el número de Asociados:
1 a 100
101 a 200
201 a 400