Gestión de Asociaciones ejemplos de asociaciones, integracion de web y software de gestión

– Gestión de asociados
– Cuotas, bancos y control de Caja
– Envío de comunicados vía SMS y E-Mail
– Gestión de actividades, encuestas, etc.
– Mini-site, inscripciones online.

ALTA ONLINE

Gestión de Asociaciones es un programa informático --basado en tecnología web-- pensado para ayudar a los administradores de Asociaciones en la gestión de las mismas. No se precisan instalaciones ni licencias de software. Sirve para manejar la información de los asociados, las cuotas, la caja, cobros bancarios, enviar comunicados mediante email o sms, realizar encuestas, gestionar actividades, asignar los cargos directivos, etc.

Los potenciales usuarios son: asociaciones deportivas, culturales, científicas, ONGs, asociaciones lúdicas, de vecinos, asistenciales, Apas, etc.

Acceso clientes

Acceda a su gestor de asociados a través de los siguientes campos:

Usuario:
Contraseña:

¿No puede acceder a su cuenta?

¿Cómo se resuelve la integración de la página web de la asociación con nuestro software?

Podemos distinguir dos tipos de soluciones:

Ejemplo web básica nueva Si la asociación NO tiene web
Si la asociación NO tiene web, puede usar la herramienta web de gestiondeasociaciones.com y prepararla de manera sencilla desde el panel de control. Sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni programación.

Ejemplo web básica nueva:
Asociación de Consultores en Protección de Datos, que han elegido nuestro sistema.

Ejemplo de web a medida Si la asociación ya tiene una web
Si la asociación ya tiene una web y no desea cambiarla, puede integrar sus formularios de altas de socios y la inscripción de actividades, incrustando nuestros formularios en su web.

Gestor de asociaciones  –   Aviso Legal  |  Política de privacidad